- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41018.
- 4) Teléfono:
- 95-4591717.
- 5) Telefax:
- 95-4591749.
- 6) Correo electrónico:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S y otros locales dependientes de la misma.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 99.000 euros, sin IVA, sin posiblidad de prórroga.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 99.000, sin IVA. Importe total: 119.790, con IVA.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8/07/2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Segur. S. de Sevilla-Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pablo Picasso, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.
- b) Dirección:
- Calle Pablo Picasso, 8.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41018.
- d) Fecha y hora:
- 10,00 h de 16/07/2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario y detraídos del primer pago que haya de efectuársele.
Sevilla, 18 de junio de 2014.- La Directora provincial, Aurora Lazo Barral.