- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Bienestar Social.
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- 4) Teléfono:
- 961 247 449.
- 5) Telefax:
- 961 247 431.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_bienestarsocial@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21 de julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- CNMY14/02-2/31.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de grabación y verificación de los datos de las solicitudes de los programas de vacaciones sociales para personas mayores y termalismo valenciano.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72312000-5. Servicios de introducción de datos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación, conforme al apartado H del Anexo I del pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 302.162,50 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 129.250,00 euros. Importe total: 156.392,50 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de licitación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 1, categoría A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en tres sobres separados (1, 2 y 3) los documentos siguientes: Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "2": documentación técnica evaluable mediante un juicio de valor. Sobre "3": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas. Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 1 de agosto de 2014, 12:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de junio de 2014.
Valencia, 13 de junio de 2014.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 5967, de 04.03.2009), Carlos-Alberto Precioso Estiguin.