- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Asesoramiento, Planificación del Territorio y Nuevas Tecnologías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Asesoramiento, Planificación del Territorio y Nuevas Tecnologías de la Diputación de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Ramón y Cajal, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003.
- 4) Teléfono:
- 983 427 100 Ext 504.
- 5) Telefax:
- 983 427 265.
- 6) Correo electrónico:
- ignacio.lopez@dip-valladolid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfildecontra tante.sede.diputaciondevalladolid.es/perfildecontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14/07/2014.
- d) Número de expediente:
- 293/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios para el desarrollo e implantación de soluciones de administración electrónica y servicios públicos digitales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Palacio de Pimentel. Calle Angustias, 44.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 28 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 2 posibles prórrogas de 12 meses cada una.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Programa de actuaciones: 40 puntos. Número de horas ofrecidas para la ejecución de los proyectos incluidos en el Programa de actuaciones ofertado y otros trabajos no planificados: 25 puntos. Ampliación del equipo de trabajo presencial mínimo requerido: 25 puntos. Oferta económica: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 766.377,48 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 406.572,48 euros. Importe total: 491.952,70 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 2, Categoría B y Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/07/2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Especial de Licitadores de la Secretaría General de la Diputación de Valladolid.
- 2) Domicilio:
- Palacio de Pimentel. Calle Angustias, n.º 44.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura.
- b) Dirección:
- Palacio de Pimentel. Calle Angustias, n.º 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- 08/08/2014 a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Sí, con el límite de 1.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 04/06/2014.
- 12. Otras informaciones:
- La fecha indicada para la apertura de ofertas (08/08/2014) se refiere al sobre C de la licitación. La apertura del sobre B se prevé para el 24/07/2014, a la misma hora y lugar.
Valladolid, 10 de junio de 2014.- El Presidente Accidental de la Diputación, Alfonso A. Centeno Trigos.