- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Teléfono:
- 91 703 30 00.
- 5) Telefax:
- 91 703 39 68.
- 6) Correo electrónico:
- buzon@imserso.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de julio de 2014 hasta las 14:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 226/2014. Procedimiento abierto n.º 21/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios necesarios para dotación, soporte y mantenimiento de las licencias RDBMS Ingres para el IMSERSO.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de agosto de 2014 al 30 de noviembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72227000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio único: El precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 484.413,32 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 484.413,32 euros. Importe total: 586.140,12 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 14.532,40 euros. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación sin IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V. Subgrupo 2. Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cumplimiento de los requisitos establecidos en el anexo 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación. Se exigen los certificados: ISO 9001:2008, ISO 27001:2005 y CMMI SVC v.1.3, como mínimo con nivel 2, o ITIL/ISO 20000.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ser distribuidor autorizado del software Ingres y estar autorizado por Actian Corporation, propietaria del producto al que se refiere el objeto del presente contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de julio de 2014 hasta las 14:30 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.imserso.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dirección:
- Avenida de la Ilustración, s/n c/v a calle Ginzo de Limia, 58.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28029.
- d) Fecha y hora:
- 6 de agosto de 2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 909,12 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de junio de 2014.
Madrid, 23 de junio de 2014.- El Director General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 17/06/2013, BOE 20/07/2013), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Marta Cañellas Sánchez.