- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Teléfono:
- 967 596 135.
- 5) Telefax:
- 967 596 182.
- 6) Correo electrónico:
- f.ortega@ayto-albacete.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 21/07/2014.
- d) Número de expediente:
- 62/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de diversos vehículos para la Policía Local del Ayuntamiento de Albacete.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote nº 1: Cuatro vehículos patrulla de motorización híbrida (tipo berlina 5 puertas). Lote nº 2: Cuatro vehículos patrulla de motorización diésel (tipo S.U.V. o monovolumen). Lote nº 3: Dos vehículos patrulla con motorización diésel tipo todo-terreno 4x4. Lote nº 4: Un furgón de transporte de personal de 9 plazas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bir Ganduz, 6.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200-1: Automóviles de policía. 34113200-4: Vehículos todoterreno.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Oferta económica (90%). b) Mejoras de equipamiento (10%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 261.708,04 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 261.708,04 euros. Importe total: 316.666,73 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % importe adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: Informes o certificados de entidades financieras. Solvencia Técnica o profesional: a) Relación suministros en los tres últimos años, indicando importes fechas y destinatarios, acompañada de certificados de los mismos. b) Indicación del personal técnico o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, especialmente los encargados del control de calidad. c) Descripción de las instalaciones técnicas, de las medidas empleadas para garantizar la calidad y de los medios de estudio e investigación de la empresa.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/07/2014 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Albacete o por correo anunciándolo previamente por fax.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Catedral, s/n. 6ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02001.
- 4) Dirección electrónica:
- f.ortega@ayto-albacete.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la recepción de las ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura proposiciones sobre nº 2, Criterios objetivos de cuantificación automática.
- b) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n. 6ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Albacete.
- d) Fecha y hora:
- 06/08/2014, a las 09:15 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario. Importe máximo 1.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16/06/2014.
Albacete, 17 de junio de 2014.- Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Albacete, P.D. el 1º Tte. Alcalde, D. Juan Carlos López Garrido.