- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría provincial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11008.
- 4) Teléfono:
- 956.244.408.
- 5) Telefax:
- 956.242.848.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de julio de 2014, hasta las 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- 29/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- El contrato tiene por objeto la ejecución del suministro de energía eléctrica para los edificios y oficinas dependientes de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio sede de la dirección provincial, sita en avenida Amílcar Barca, 5 de Cádiz, 11008. Local Archivo almacén, sito en calle Ciudad de San Roque, s/n (Zona Franca), en Cádiz, 11011. Oficina Integral de la Seguridad Social en carretera Cádiz-Málaga, nº 2A (Rotonda el Pandero) de Algeciras, 11202. Administración de la Seg. Social, sita en calle Ancha, 5 de Jerez de la Fra., 11404. Administración de la Seg. Social, sita en calle Luja, 4- bajo, en El Puerto de Santa María, 11500. Oficina Integral de la S.S. en calle Hoyo del membrillo, 5 y 7, en Chiclana de la Fra., 11130. Unidad de Recaudación Ejecutiva de la S.S., situada en avenida de Arcos, 69, en Villamartín, 11650.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11008.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde 1 de enero a 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09310000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa en razón del precio más bajo, atendiendo igualmente a los restantes criterios de valoración de forma automática contemplados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 244.628,09.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 244.628,09 euros. Importe total: 295.999,99 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se establece.. Definitiva (%): No se establece.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se establece.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 1 de agosto de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz.
- 2) Domicilio:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11008.
- 4) Dirección electrónica:
- www.seg-social.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 31 de diciembre de 2014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Edificio sede de la dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dirección:
- Avenida Amílcar Barca, 5.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- 26 de agosto de 2014, a las 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 2.500 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de junio de 2014.
Cádiz, 12 de junio de 2014.- Directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz, María Jesús Morell Sastre.