- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Bienestar Social y Vivienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica - Servicio de Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Alférez Provisional s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- 4) Teléfono:
- 985 10 65 85 / 985 10 63 54.
- 5) Telefax:
- 985 10 65 31.
- 6) Correo electrónico:
- adolfo.castanongarcia@asturias.org , jesusmartin.garciarodriguez@asturias.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asturias.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- VI/14/01-020.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Terminación de las obras de edificación de 117 VPP, locales y garaje en la parcela M9 de Vasco-Mayacina (Concejo de Mieres).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La Mayacina.
- 2) Localidad y código postal:
- Mieres, 33600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 16 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000-7 "Trabajos de construcción".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un único criterio (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.764.832,66 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.764.832,66 euros. Importe total: 6.341.315,93 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se exige. Grupo C. Subgrupo 2. Categoría f.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares para el caso de empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea o signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de agosto de 2014 hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda.
- 2) Domicilio:
- C/ Alférez Provisional, s/n (planta baja).
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 mes desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de juntas de la Consejería de Bienestar Social y Vivienda.
- b) Dirección:
- Alférez Provisional s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33005.
- d) Fecha y hora:
- 18 de agosto de 2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Importe máximo 4.000,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de junio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Por razones técnicas el proyecto se encuentra a disposición de los interesados en la Copistería Morés. C/ Viaducto Marquina, n.º 7, bajo - 33004 Oviedo, tfno.: 985 25 50 55.
Oviedo a, 24 de junio de 2014.- El Secretario General Técnico. Pedro Isidro Rodríguez.