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Documento BOE-B-2014-24145

Anuncio de licitación de Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación, relativo al expediente 130/2014, para la contratación mediante acuerdo marco para el suministro de sondas, drenajes, bolsas y material para ostomia.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 5 de julio de 2014, páginas 32373 a 32374 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-24145

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
961928427
5) Telefax:
961928806
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de agosto de 2014, hasta la 14:30 horas.
d) Número de expediente:
130/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de sondas, drenajes, bolsas y material para ostomia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 84 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lugares indicados en el anexo al pliego.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141641-5: sondas; 33141600-6: colectores y bolsas de recogida, drenajes y kits; 33141613-0: bolsas para sangre; 33141615-4: bolsas para orina.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria, regulacion armonizada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver cuadro de características del pliego modelo de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
7.113.871,70 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1368052,25 euros. Importe total: 1504857,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% presupuesto licitación, IVA excluido del contrato basado en el acuerdo marco.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cuadro de características del pliego modelo de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de agosto de 2014, hasta las 14:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Conselleria de Sanitat.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia.
d) Fecha y hora:
12 de agosto de 2014, a las 12:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa adjudicataria.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de junio de 2014.
12. Otras informaciones:
Las ofertas podrán ser redactadas en castellano o valenciano.

Valencia, 17 de junio de 2014.- Director general de Recursos Económicos, Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Acuerdo marco.
Se corrige apertura por anuncio publicado el 17 de julio de 2014 (Ref. BOE-B-2014-25788).
Varios lotes.

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