- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Complejo Hospitalario de Toledo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 6103TO13SUM042.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición e instalación de Angiógrafo biplano digital para el Servicio de Radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario de Toledo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33162100.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 15 de octubre de 2013, 26 de octubre de 2013 y 28 de octubre de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria-Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 968.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 968.000,00 euros. Importe total: 1.064.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 6 de marzo de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de junio de 2014.
- c) Contratista:
- Siemens, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 967.000,00 euros. Importe total: 1.063.700,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa según los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Toledo, 1 de julio de 2014.- Director Gerente del Complejo Hospitalario de Toledo.