- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA28/APESHAG-1234567/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/presentacion.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte, gestión integral de infraestructuras TIC y suministro de Hardware.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50300000-8. Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual; 32400000-7 Redes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 y 23 de septiembre de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 800.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 600.000,00 euros, IVA (21 %). Importe total: 726.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22 de noviembre de 2013.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 16 de diciembre de 2013.
- c) Contratista:
- Comparex España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 599.400,00 euros, IVA (21 %). Importe total: 725.274,00 euros.
Andújar (Jaén), 17 de enero de 2014.- El Director gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, en el ejercicio de las funciones de Director gerente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, Alfonso Gámez Poveda.