- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sescam-Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005.
- 4) Teléfono:
- 926 278000.
- 5) Telefax:
- 926 278537.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_hgucr@sescam.jccm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23-07-2014.
- d) Número de expediente:
- 61032000CR14SUM00004 2014-0-9.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, en régimen de arrendamiento sin opción de compra, de 22 vehículos para la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real del Sescam.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver Pliegos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34111200-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (Ponderación 80%).-Prestación complementaria (Ponderación 15%).- Mejoras a características técnicas mínimas del vehículo (Ponderación 5%).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 253.091,52 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 253.091,52 euros. Importe total: 306.240,73 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe total de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23-07-2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real .- Registro General (9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes excluidos festivos).
- 2) Domicilio:
- C/ Obispo Rafael Torija s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Ciudad Real, 13005.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real.- Sala de Contratación Administrativa (Torre Administrativa; Nivel 3); C/ Obispo Rafael Torija s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Ciudad Real,13005.
- d) Fecha y hora:
- Sobre n.º 2: 07-08-2014 (10:00 horas); Sobre n.º 3: 04-09-2014 (10:00 horas).
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario (máximo 2.000 euros).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12-06-2014.
Ciudad Real, 24 de junio de 2014.- El Director Gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real, D. Juan José Jiménez Prieto (P.D. Resolución de 20/03/2013, de la Dirección Gerencia, sobre delegación de competencias ; DOCM n.º 62, de fecha 01/04/2013).