- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad Administrativa del Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fotocopistería Arco y Perfil del Contratante.
- 2) Domicilio:
- Calle San Antonio,16, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz, 01005.
- 4) Teléfono:
- 945-232813.
- 5) Telefax:
- 945-140678.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.vitoria-gasteiz.org/concursos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El 20 de septiembre de 2014, a las 13:30 horas.
- d) Número de expediente:
- 2014/CONPCO0001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicio público.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato es la limpieza viaria, recogida y transporte de residuos urbanos en Vitoria-Gasteiz tal y como vienen definidos en el pliego de prescripciones técnicas, con el objetivo de lograr una limpieza de calidad en toda la ciudad y garantizar sus condiciones óptimas de salubridad e higiene, bajo criterios de eficiencia, racionalización de recursos, mejora del bienestar y respeto al medio ambiente.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La duración del presente contrato será de ocho (8) años contados a partir de la fecha en que se levante acta de inicio de prestación del servicio; acta que deberá levantarse dentro del plazo máximo de los seis meses siguientes a la fecha de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Antes de la finalización del plazo establecido, el contrato podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de las partes. Se podrá celebrar una o varias prórrogas consecutivas, sin que la duración total del contrato, incluidas la/s prórroga/s, pueda exceder de diez (10) años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 245727272,81 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 25500000,00 euros anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.. Definitiva (%): Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 22 de setiembre de 2014, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
- 2) Domicilio:
- Olaguibel, 2, bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz,01001.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ocho meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Casa Consistorial.
- b) Dirección:
- Plaza de España, 1, primera planta.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- El 24 de setiembre de 2014, a las 11:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 27 de junio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- El presente contrato no está sujeto a regulación armonizada si bien se estima conveniente su publicación en el Boletín Oficial del Estado a fin de facilitar una mayor concurrencia competitiva en el procedimiento de licitación.
Vitoria-Gasteiz, 30 de junio de 2014.- El Técnico de Administración General del Servicio de Compras y Soporte a la Contratación, Manuel Pérez de Lazárraga Villanueva.