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Documento BOE-B-2014-25061

Anuncio el Hospital Universitario Araba por el que se convoca concurso para la contratación, mediante acuerdo marco por procedimiento abierto, del suministro de mallas para la corrección de prolapso e incontinencia urinaria femenina y masculina.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 12 de julio de 2014, páginas 33634 a 33635 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-25061

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Hospital Universitario Araba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Olaguibel, 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01004.
4) Teléfono:
945007828
5) Telefax:
945007891
6) Correo electrónico:
mariapilar.barronalonso@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de septiembre de 2014.
d) Número de expediente:
G/113/80/1/0906/O101/0000/062014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Mallas para la corrección de prolapso e incontinencia urinaria femenina y masculina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 10 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario Araba -Sede Santiago-, C/ Olaguibel, 29.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Dos anuales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio - 55 puntos - Fórmula a aplicar punto 30.2.b) CPCAP. Valoración Técnica - 45 puntos - Aspectos a valorar para cada lote, punto 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
4. Valor estimado del contrato:
846.890,00 €, IVA excluido (contrato inicial+prórrogas+modificaciones).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 384.950,00 euros. Importe total: 423.445,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% - importe de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Punto 29 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de setiembre de 2014, antes de las 10:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa - HUA Sede Santiago.
2) Domicilio:
C/ Olaguibel, 29.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Dirección HUA - Sede Santiago.
b) Dirección:
C/ Olaguibel, 29.
c) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01004.
d) Fecha y hora:
Sobres "C" 18 septiembre 2014 - 09:30 horas - Sobres "B" 6 octubre 2014 - 09:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de junio de 2014.

Vitoria-Gasteiz, 23 de junio de 2014.- Secretaria de la Mesa de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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