Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-25114

Anuncio de la notaría de don Francisco Candil Bergillos por la que se convoca subasta notarial para la venta extrajudicial de local comercial.

Publicado en:
«BOE» núm. 169, de 12 de julio de 2014, páginas 33722 a 33723 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-25114

TEXTO

Yo, Francisco Candil Bergillos, Notario de Aguilar de la Frontera, con despacho en calle Moralejo, número 27, bajo,

Hago saber. Que ante mí, se tramita venta extrajudicial, número de expediente 1/2013 de la siguiente finca:

Urbana.- Número tres.- Local comercial, situado en planta baja, señalado con la letra Local-C, del edificio sito en esta ciudad, calle Moralejo, número 54, con acceso a través del portal del edificio, cinco puertas con acceso a través del patio central 1 y otras dos puertas con acceso a través del patio 2, elementos comunes del edificio.

Ocupa una superficie construida de: ciento sesenta y tres metros y ocho decímetros cuadrados.

Linda.- Derecha entrando al edificio, desde la calle de su situación, herederos de don Luis Jiménez Clavería; Izquierda, portal de entrada al edificio, distribuidor 1 y patio central 1; Fondo, patio 2; y Frente, calle de su situación.

Le corresponde una cuota de participación en los elementos comunes del edificio de diez enteros y sesenta y ocho centésimas por ciento.

Inscripción.- Registro de la Propiedad de Aguilar de la Frontera, finca 27.872, folio 195, libro 543, tomo 1.318, inscripción 6.ª

Y que procediendo la subasta de dicha finca, ésta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1.- Se señala:

La primera subasta para el día 18 de agosto de 2014, a las doce horas y treinta minutos; la segunda para el día 10 de septiembre de 2014, a las doce horas y treinta minutos; y la tercera para el día 2 de octubre de 2014, a las doce horas y treinta minutos; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 9 de octubre de 2014, a las doce horas y treinta minutos.

2.- Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de esta ciudad, de Aguilar de la Frontera, calle Moralejo, número 27, bajo.

3.- El tipo para la primera subasta es de trescientos setenta mil quinientos euros (370.500 euros); para la segunda el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

4.- La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarían subsistentes.

5.- Los postores deberán consignar previamente en la Notaría de esta ciudad, el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

6.- Solo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio del lugar, día y horas fijados para las subastas, a que se refiere el artículo 236-f.5 Reglamento Hipotecario, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de avisos del Ayuntamiento y del Registro de la Propiedad, y, en su caso, en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial del Estado para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

Aguilar de la Frontera, 2 de julio de 2014.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid