- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Contratación y Gestión Patrimonial (Área de Contratación).
- 2) Domicilio:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 915898872 y 915898752.
- 5) Telefax:
- 915898633
- 6) Correo electrónico:
- elisa.bravo@mecd.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- d) Número de expediente:
- 14/141 SU.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del equipamiento audiovisual de la Sala de Usos Múltiples y otras estancias del Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Documental de la Memoria Histórica. Plaza de los Bandos, n.º 2.
- 2) Localidad y código postal:
- Salamanca 37002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32321200-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Apartado 23 de la hoja-resumen del PCAP.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 117.564,13.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 117.564,13 euros. Importe total: 142.252,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Apartado 20 de la hoja-resumen del PCAP.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de agosto de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos.
- 2) Domicilio:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Calle Alfonso XII, 3 y 5.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- d) Fecha y hora:
- 25 de septiembre de 2014, a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 4.000 euros.
- 12. Otras informaciones:
- Toda la información relativa a horario del Registro, visita informativa, en su caso, subsanación de errores y acto público de apertura del sobre n.º 2, podrán consultarlo en el anuncio que se publicará en la Plataforma de Contratación del Estado.
Madrid, 14 de julio de 2014.- El Presidente, P.D. (Resolución de 29 de febrero de 2012), el Secretario técnico de Infraestructuras, José María Mediero López.