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Documento BOE-B-2014-26051

Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación del contrato administrativo especial de retirada, transporte, depósito y custodia de los bienes muebles embargados por las U.R.EE dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, durante el periodo de 1 de enero de 2015 hasta 31 de diciembre de 2016. Expediente 08/2014.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 19 de julio de 2014, páginas 34964 a 34965 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-26051

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial de la Dirección Provincial de la Tesoreria General de la Seguridad Social de Jaén.
2) Domicilio:
Fuente de Buenora, 7.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23006.
4) Teléfono:
953. 216.754.
5) Telefax:
953.216.684.
6) Correo electrónico:
http://www.seg-social.es – contratación.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del 11 de septiembre de 2014.
d) Número de expediente:
08/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo especial.
b) Descripción:
Servicio de retirada, transporte, depósito y custodia de los bienes muebles embargados por las U.R.EE dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses. De 1 de enero de 2015 a 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
63120000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
152.250 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 75.000 euros, IVA excluido; IVA 21por 100, 15.750 euros. Importe total: 90.750 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido IVA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 11 de septiembre de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Sobres cerrado con la documentación exigida.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Fuente de Buenora, 7, 1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Jaén 23006.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Fuente de Buenora, 7.
c) Localidad y código postal:
Jaén 23006.
d) Fecha y hora:
A las diez horas del día 9 de octubre de 2014.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario. Importe máximo 2.000 euros.

Jaén, 1 de julio de 2014.- El Director provincial, José Agustín González Romo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
63000000 Servicios de transporte complementarios y auxiliares; servicios de agencias de viajes

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