- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ San Felipe, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14003.
- 4) Teléfono:
- 677 906958/65.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?pkCegr=1387401&lite=N&profileId=.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/08/2014. 14:00 horas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio de limpieza.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las sedes judiciales de la provincia de Córdoba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (máximo dos años).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1707694,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 853847,00 euros. Importe total: 1033154,87 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22/08/2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
- 2) Domicilio:
- C/ San Felipe, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14003.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11/07/2014.
Córdoba, 14 de julio de 2014.- Secretario general provincial de Justicia e Interior.