- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Concello de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AVH 03109 13/41.3.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ferrol.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo a los edificios municipales dependientes del Ayuntamiento.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil de Contratante; DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/03/2014 (Perfil) ; 07/03/2014 (DOUE) y 20/03/2014 (BOE).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un criterio de valoración y sujeto a regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 370.971,58 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Los licitadores deberán ofertar un suplemento expresado en euros/litro de gasóleo. Importe total: El presupuesto máximo anual disponible será de 62.343,83 euros/año.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26/05/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30/06/2014.
- c) Contratista:
- Cepsa Comercial Noroeste, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Suplemento ofertado por el adjudicatario: 0,0285 euros/litro. Importe total: Presupuesto anual máximo: 62.343,83 euros/año. 249.375,32 euros (4 años de contrato).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las que constan en el acuerdo de adjudicación publicado íntegramente en el Perfil de Contratante.
Ferrol, 7 de julio de 2014.- El Concejal delegado de Urbanismo, Infraestructuras y Contratación. Fdo.: Guillermo Evia Pérez.