- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cártama.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Juan Carlos I, n.º 62.
- 3) Localidad y código postal:
- Cártama (Málaga) 29570.
- 4) Teléfono:
- 952422195
- 5) Telefax:
- 952422349
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@cartama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.malaga.es/perfil/organismo/eleccion/316.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Según lo establecido en la cláusula 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Número de expediente:
- 1422/2014 S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio (Urgente).
- b) Descripción:
- Limpieza de los edificios escolares municipales del término municipal de Cártama.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Término municipal de Cártama.
- 2) Localidad y código postal:
- Cártama (29570).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos cursos escolares. Del 01/09/2014 o firma del contrato, hasta el 24/06/2015, y desde el 01/09/2015 al 24/06/2016.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admite.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300.5
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 763.530,45 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 610.824,36 euros. Importe total: 739.097,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los requisitos exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 45 días a partir del envío del anuncio de licitación al DOUE. Se remitió al DOUE el 08/07/2014, por lo que finalizará el 22/08/2014. Habrán de pasar quince días desde la publicación del anuncio de licitación en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- En el registro de contratación de Secretaría General, o por correo certificado, conforme a los requisitos establecidos en el Pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Rey Juan Carlos I, n.º 62, planta alta.
- 3) Localidad y código postal:
- Cártama (29570).
- 4) Dirección electrónica:
- secretaria@cartama.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de los sobres que contienen la oferta.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Conforme a la Cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Dirección:
- C/ Juan Carlos I, n.º 62.
- c) Localidad y código postal:
- Cártama.
- d) Fecha y hora:
- 25 de agosto de 2014, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 5.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de julio de 2014.
Cártama, 15 de julio de 2014.- Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cártama.