Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-26268

FUNDACIÓN EUGENIO RODRÍGUEZ PASCUAL.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 21 de julio de 2014, páginas 35277 a 35277 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2014-26268

TEXTO

Convocatoria VII Premio Eugenio Rodríguez Pascual.

Con el Premio Eugenio Rodríguez Pascual se pretende reconocer el valor y méritos de la obra y actividades ejecutadas o desarrolladas por investigadores científicos en el campo de las Ciencias Biomédicas a lo largo de los años –en el área de la lengua española– y por ello con anterioridad a esta convocatoria.

Dotación: El premio tiene una dotación económica de 30.000 euros.

Carácter: Nacional e internacional en todo el área de la lengua española.

Requisitos de los candidatos: Está abierto a los candidatos personas físicas que a juicio de los proponentes hayan destacado por la trascendencia y nivel reconocido en la labor o actividad desarrollada en todo el área de la lengua española.

Presentación de candidaturas: La fecha límite de presentación de candidaturas es el 15 de noviembre de 2014, a las doce horas.

Las propuestas deberán presentarse en papel –original y copia– y mediante correo electrónico a secretaria@fundacioneugeniorodriguezpascual.es indicando en el sobre o comunicación "Premio Eugenio Rodríguez Pascual".

Las bases de la convocatoria e información complementaria están disponibles en la página web de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual (www.fundacioneugeniorodriguezpascual.es) y en la siguiente dirección:

Fundación Eugenio Rodríguez Pascual, C/ Don Ramón de la Cruz, 90, escalera Príncipe de Asturias, 2º C, 28006 Madrid.

Madrid, 28 de junio de 2014.- El Presidente del Patronato de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual, Antonio Basagoiti García-Tuñón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid