- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- www.contrataciondelestado.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España).
- 4) Teléfono:
- 915 24 29 28.
- 6) Correo electrónico:
- tpfe@dgip.mir.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de agosto de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2014/00100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de retirada de aceite residual de los talleres de las cocinas de los centros penitenciarios gestionados por la Entidad de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90513000 (Servicios de tratamiento y eliminación de desperdicios y residuos no peligrosos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 0,50 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,50 euros. Importe total: 0,61 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los relacionados en los apartados 7.1 y 7.2 del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares. Solvencia económica y financiera: Para acreditar la solvencia económica se presentará la documentación administrativa especificada en el anexo I del PACP con los números 62-63 ó 38 ó 31(en caso de empresas extranjeras pertenecientes a la UE). Solvencia técnica y profesional: (Para acreditar la solvencia técnica se presentará la documentación administrativa especificada en el anexo I del PACP con los números 53 ó 31(en caso de empresas extranjeras pertenecientes a la UE)).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias. Para las empresas extranjeras declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 25 de agosto de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España).
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta (Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28014 (España).
- d) Fecha y hora:
- 16 de septiembre de 2014, a las 10:00 horas (Acto público. La hora de comienzo es orientativa por estar prevista la apertura de las ofertas a partir del horario indicado: las 10:00 horas) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de julio de 2014.
Madrid, 17 de julio de 2014.- Gerente.