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Documento BOE-B-2014-26411

Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad. Licitación del expediente n.º 253/2014. Adquisición de mobiliario general y clínico para el nuevo Hospital de Gandia.

Publicado en:
«BOE» núm. 177, de 22 de julio de 2014, páginas 35455 a 35457 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-26411

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Infraestructuras, Suministros y Servicios. Servicio de Aprovisionamiento y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Teléfono:
961928428.
5) Telefax:
961928807.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratacion.gva.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el perfil del contratante.
d) Número de expediente:
253/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de mobiliario general y clínico para el nuevo Hospital de Gandia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevo Hospital de Gandia, en las diversas Salas y Servicios que se indican en los Pliegos y en los que la Dirección del Centro determine: Polígono Sancho Llop, s/n.
2) Localidad y código postal:
Gandia, 46701.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses desde la firma del contrato hasta la entrega e instalación del material solicitado. Plazos parciales de ejecución de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula 6.ª.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33192000-3; 3910000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio 65%, características técnicas 35%.
4. Valor estimado del contrato:
Un millón cincuenta y seis mil ciento veintinueve euros con cuarenta y cuatro céntimos (1.056.129,44 €) IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.056.129,44 euros. Importe total: 1.277.916,62 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí. El 5% del importe de adjudicación del lote o lotes, excluyendo el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: (artículo 75.1.a del TRLCSP). Declaración apropiada de entidad financiera de tener disponible y correcto cumplimiento financiero y económico o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por un mínimo del 50% del importe de licitación del lote o lotes a que se licite. Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: (artículo 77.1.a del TRLCSP). Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas, destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante un mínimo de tres certificados expedidos o visados por el órgano de contratación competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o, cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. La empresa deberá haber efectuado con anterioridad suministros de análoga naturaleza a la presente contratación, cuyo importe acumulado en los tres últimos ejercicios o en alguno de ellos, sea como mínimo igual al 50% del importe de licitación del lote.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 18 de agosto de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Conselleria de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Micer Mascó, 31.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de la documentación técnica relativa a criterios que dependan de un juicio de valor, sobre 2, y apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica, sobre 3.
b) Dirección:
C/ Micer Mascó, 31.
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
d) Fecha y hora:
El día 28 de agosto de 2014 en la sala de juntas del centro arriba indicado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil. A las 12:00 horas. El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposiciones económicas (sobre n.º 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificará a los licitadores.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo de la empresa o empresas adjudicatarias.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El 7 de julio de 2014.
12. Otras informaciones:
Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o en castellano.

Valencia, 8 de julio de 2014.- El Director general de Recursos Económicos, Juan Miguel Morales Linares.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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