- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación de Área de Hacienda. Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Juez, 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04003.
- 4) Teléfono:
- 950 210000 ext. 2463 y 2518.
- 5) Telefax:
- 950 210423.
- 6) Correo electrónico:
- gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoalmeria.es/perfil.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de agosto de 2014.
- d) Número de expediente:
- PA11/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro en arrendamiento con opción a compra (renting) de nueve vehículos patrulla para la Jefatura de la Policía Local y tres vehículos de usos múltiples para el resto de Áreas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Almería. Dependencias de la Jefatura de Policía Local sitas en Avda del Mediterráneo, 255.
- 2) Localidad y código postal:
- Almería 04006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34114200 y 34111200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se dicen en el Anexo VII.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 339.586,56 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 410.899,74 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicacvión IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las requeridas en el Anexo IV del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de agosto de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería 04003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el perfil de contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de julio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Este anuncio de licitación deja sin efecto, y sustituye, al publicado en este boletín el día 20 de junio de 2014.
Almería, 8 de julio de 2014.- La Concejal Delegada de Área de Hacienda.