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Documento BOE-B-2014-26711

Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, por el que se anuncia convocatoria de licitación, mediante procedimiento abierto de tramitación urgente, para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, Administraciones de la Seguridad Social y otras instalaciones de dicha entidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 24 de julio de 2014, páginas 35844 a 35845 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2014-26711

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría Provincial.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría Provincial. Contratación.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
4) Teléfono:
950189800
5) Telefax:
950189809
6) Correo electrónico:
almeria.secretariaprovincial.tgss@seg-social.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
11 de agosto de 2014, hasta las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
020/2014T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, Administraciones de la Seguridad Social y otras instalaciones de dicha entidad.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería y centros dependientes de la misma.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses, iniciándose desde el día 28 de junio de 2014, o fecha de la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Prórroga del contrato inicial, de mutuo acuerdo de las partes, n.º de prórrogas posibles: 1.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
09310000-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
El precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
513.421,77.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 217.248,18 euros. Importe total: 262.870,29 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de agosto de 2014, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
2) Domicilio:
Calle Fuente Victoria, 2.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, calle Fuente Victoria, 2, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Almería, 04007.
d) Fecha y hora:
12 de septiembre de 2014, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cuenta del adjudicatario, máximo 1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
02 de julio de 2014.

Almería, 7 de julio de 2014.- El Director Provincial, Luis Francisco Soria Díaz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía

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