Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-27091

Anuncio de la Notaría de D. GONZALO DIVAR LOYOLA, de subasta en procedimiento de ejecución extrajudicial de hipoteca.

Publicado en:
«BOE» núm. 181, de 26 de julio de 2014, páginas 36351 a 36352 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2014-27091

TEXTO

Yo, GONZALO DIVAR LOYOLA, Notario del Ilustre Colegio de Aragón, designado para este otorgamiento en turno oficial Ejecuciones Extrajudiciales número 1, con residencia en Zaragoza, y oficina abierta en paseo de la Independencia, número 23, 2.º derecha,

Hace saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, de la siguiente finca:

Urbana.- Número tres.- Vivienda en la planta baja, señalada con la letra C, que ocupa una superficie útil de setenta y seis metros y veinticinco decímetros cuadrados. Lindante: frente, rellano y hueco de escalera, calle Almería y rampa de acceso a planta de sótano; derecha entrando, rampa de acceso a planta sótano y casa número 14 de la calle Almería; izquierda, rellano y hueco de escalera y vivienda letra B de la misma planta, y fondo, calle San Marcial.

Le corresponden como anejos inseparables una plaza de aparcamiento señalada con el número seis en la planta sótano, de diez metros y sesenta y cinco decímetros cuadrados, y un cuarto trastero señalado con el número seis en la planta bajo cubierta, de cinco metros y quince decímetros cuadrados.

Igualmente, le corresponde el uso y disfrute de la terraza o solárium señalada con el número seis en la planta cubierta, de dieciséis metros y veinte decímetros cuadrados, con acceso a través del cuarto trastero numero seis que corresponde como anejo a la vivienda.

Cuota de participación: 11,68 por ciento.

Arrendamientos.- Libre según consta en el título ejecutivo y en la información registral.

Registro: Tomo 4401, folio 36, finca número 15.198, del Registro de la Propiedad uno de Zaragoza.

Forma parte del edificio sito en Zaragoza, señalado con el números 16, 18 y 20 de la calle Almería, que se compone de planta sótano, planta baja, plantas primera y segunda y planta bajocubierta. Toda la edificación cuenta con un total de nueve viviendas y ocupa una superficie total construida de 1.132,55 metros cuadrados. Lindante: frente, dicha calle Almería; derecha entrando, casa número 14 de la calle Almería; izquierda, casa número 22 de la calle Almería y casa recayente a la calle San Marcial, y fondo, calle San Marcial.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, y dado que la señalada para el día 30 de julio de 2.014 a las 10:00 horas adolecía de algunos errores, se hace constar que ésta tendrá lugar en mi notaría sita en el paseo de la Independencia, número 23, 2.º derecha, de Zaragoza. Se celebrará el día 15 de septiembre de 2014 a las 10:00 horas, siendo el tipo base el de doscientos noventa y un mil setecientos euros (291.700,00 €).

La certificación registral y la titulación sobre el inmueble que se subasta pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente; y que las cargas y gravámenes anteriores, en su caso, continuarán subsistentes y que, por el solo hecho de participar en la subasta, el licitador los admite y acepta quedar subrogado en la responsabilidad derivada de aquellos, si el remanente se adjudicara a su favor.

Para tomar parte en la subasta los postores deberán depositar, previamente, el 5 % del tipo, mediante ingreso en la cuenta número 20860000290700974247 de la Notaría.

Zaragoza, 17 de julio de 2014.- Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid