- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Servicio de Gestión Económica y Presupuestaria. Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924002153
- 5) Telefax:
- 924002435
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es/.
- d) Número de expediente:
- 1434SU1FR505.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de maquinaria de obras públicas para la conservación y mantenimiento de caminos rurales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 519.090,00 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 25 de agosto de 2014 hasta las catorce treinta horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Único. Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía.
- 2) Domicilio:
- Avenida Luis Ramallo, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 15 de julio de 2014.
Mérida, 17 de julio de 2014.- El Secretario general de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, D. Ernesto de Miguel Gordillo.