- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Museo Nacional del Prado.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Jurídico.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado.
- 2) Domicilio:
- Calle Ruiz de Alarcón, 23, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 330 28 76 y 91 330 23 80.
- 5) Telefax:
- 91 330 29 65.
- 6) Correo electrónico:
- miguelangel.garcia@museodelprado.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.museodelprado.es y http:/contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22-08-14.
- d) Número de expediente:
- 14AA0437.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de uniformidad para el personal del Museo Nacional del Prado.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, Calle Ruiz de Alarcón, 23.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Tres. Ver Anexo I pliego de cláusulas administrativas, punto 10.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 140.305,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 140.305,00 euros. Importe total: 169.769,05 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Si.Ver Anexo I pliego de cláusulas administrativas, punto 6.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25-08-14.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Museo Nacional del Prado.
- 2) Domicilio:
- C/ Ruiz de Alarcón, 23, planta de entrada. Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.general@museodelprado.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones económicas.
- b) Dirección:
- Edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, 23, 5.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- d) Fecha y hora:
- 15-09-14, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del contratista.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- No.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de documentación no evaluable mediante fórmulas matemáticas: 05-09-14, a las 10:30 horas, en el edificio de oficinas del Museo Nacional del Prado, C/ Ruiz de Alarcón, 23, 5.ª planta.
Madrid, 22 de julio de 2014.- El Director del Museo, P.D. (Resolución 17-02-05, BOE 05-03-05), el Director Adjunto de Administración: Carlos Fernández de Henestrosa.