- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, Secretaria General Técnica, Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, planta 7.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 513 35 69.
- 5) Telefax:
- 91 588 01 15.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de agosto de 2014.
- d) Número de expediente:
- 132-2014-00754.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Proyecto de renovación y mejora de las calzadas de la Casa de Campo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 452332000-1 (Trabajos diversos de pavimentación).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Criterios Valorables en Cifras o Porcentajes: 65 puntos; Mejoras Medioambientales: 20 puntos; Ampliación del plazo de garantía: 15 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.354.985,43 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.354.985,43 euros. Importe total: 2.849.532,37 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 50.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo estipulado en el apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 13 de agosto de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Montalbán, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionagmaym@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre "B" Criterios Valorables en cifras o porcentajes.
- b) Dirección:
- Calle Montalbán, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 28014 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 21 de agosto de 2014, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 24 de julio de 2014.- La Secretaria general técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, P.S. (Decreto n.º 415, de 14 de julio de 2014), el Subdirector general de Gestión Económico Administrativa, José María Vicent García.