- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- c) Número de expediente:
- LICT/80/2014/0002.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es / www.contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de transporte sanitario, individual y colectivo, para el Hospital en Sevilla y para los Centros Asistenciales Ambulatorios en la Comunidad de Madrid, de FREMAP.
- c) Lote:
- Sí (4 lotes).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85143000
- e) Acuerdo marco:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.580.000 euros; Lote 1: 2.600.000 euros (pendiente de adjudicación y formalización); Lote 2: 540.000 euros; Lote 3: 1.080.000 euros; Lote 4: 360.000 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Importe neto: 2.570.000 euros; Lote 1:1.250.000 euros (pendiente de adjudicación y formalización); Lote 2: 360.000 euros; Lote 3: 720.000 euros; Lote 4: 240.000 euros;. Importe total: Total presupuesto base de licitación: 2.570.000 euros (exento IVA).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4 de junio de 2014 (Lotes 2, 3 y 4).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 15 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Lotes 2, 3 y 4: Servicios Auxiliares Sanitarios de Urgencias, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 2: 285.312 euros; Lote 3: 714.048 euros; Lote 4: 222.836 euros (exento IVA).
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta económicamente más ventajosa en su conjunto según los criterios de adjudicación que figuran en los Pliegos.
Madrid, 28 de julio de 2014.- Director gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.