- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 140, 3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- 4) Teléfono:
- 914801858
- 5) Telefax:
- 915889247
- 6) Correo electrónico:
- agsyecontratacion@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 300/2014/00683.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato mixto para la reforma del vehículo CICOIN (Centro Integrado de Información y Coordinación) de la Subdirección General SAMUR - Protección Civil.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las dependencias centrales del SAMUR-Protección Civil sita en Ronda de las Provincias, 7, Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos meses a contar desde el 15 de octubre de 2014 o desde la formalización del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.117000-8 (Servicios de transformación y reacondicionamiento de vehículos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Único criterio: precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 165.151,00.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 165.151,00 euros, IVA exlcuido. Importe total: 199.832,71 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera:Artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2011, 2012 y 2013) un volumen global de negocios de, al menos, el presupuesto base de licitación de este contrato (IVA incluido).
Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los 3 últimos años (2011, 2012 y 2013).
Solvencia técnica o profesional: Artículo 78 apartado a) del TRLCSP.
Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años trabajos de carrocería de vehículos por un importe unitario o agregado como mínimo, de 200.000 euros (IVA excluido).
Medio de acreditación: Los trabajos realizados se acreditarán en los términos indicados en el citado artículo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de agosto de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Registro del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses y medio desde la apertura de la oferta económica.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de las ofertas económicas.
- b) Dirección:
- Calle Príncipe de Vergara, 140, planta baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28002.
- d) Fecha y hora:
- 27 de agosto de 2014, a las 10:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 22 de julio de 2014.- El Secretario General Técnico, Jesús Enrique Guereta López de Lizaga.