- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de la Anteiglesia de Abadiño.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- San Trokaz, plaza 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Abadiño 48220.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.abadiano.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción del Plan General de Ordenación Urbana de Abadiño.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 25 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Metodología empleada: 40%. 2. Mejoras: 30%. 3. Mecanismo de participación: 20%. 4. Oferta económica: 10%.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 250.000 euros. Importe total: 302.500 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según cláusula 5.ª del Pliego de Cláusulas de Condiciones Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de septiembre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de la Anteiglesia de Abadiño.
- 2) Domicilio:
- San Trokaz, plaza 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Abadiño 48220.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de julio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Los Pliegos se encuentran a disposición de los interesados en el Perfil del Contratante.
Abadiño, 16 de julio de 2014.- El Alcalde.