- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Secretaría General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332208
- 5) Telefax:
- 924332381
- 6) Correo electrónico:
- domingo.panea@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes del fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SER0514093.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica para la conservación y mantenimiento, vigilancia y auscultación, y ayuda a la explotación de las presas de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 28 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356200-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Automáticos: Oferta económica: hasta 59 puntos; tiempo máximo de respuesta: hasta 2 puntos; reparaciones de urgencia: hasta 2 puntos y recursos personales y materiales: hasta 7 puntos. Juicio de valor: Calidad técnica de la propuesta: hasta 30 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4958677,70.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2479338.85 euros. Importe total: 3000000.00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se requiere.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecidas en el apartado J del Cuadro Resumen que como Anexo I forma parte del P.C.A.P.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 12 de septiembre de 2014. Hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobres: N.º 1: Documentación administrativa. N.º 2: Criterios juicio de valor. N.º 3: Criterios automáticos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- registrofomento.merida@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la adjudicación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 3: Proposición económica y otros criterios automáticos.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 21/10/2014. 9:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/07/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Fuente de financiación: Comunidad Autónoma de Extremadura. Resultado Sobre 1: 23/09/2014, 12 h. Apertura Sobre 2: 30/09/2014, 9:30 h. Plazo de ejecución y prórrogas: 28 meses. Ver anexo I del PCAP (Apdo. F).
Mérida, 25 de julio de 2014.- El Secretario general (PD 26/07/2011. DOE 146, de 29/07/2011). Fdo.: Roberto Carballo Vinagre.