- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- JAE MAPER.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim, 6 y 8. Despacho 2 E 25.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2093314038000.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición Material Sanitario y Veterinario Diverso.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Material Instrucción Sanitaria. Lote 2: Equipos para Laboratorio. Lote 3: Material Sanitario Enfermerias. Lote 4: Material Veterinario Uco.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- UALSAN.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000 (Equipamiento médico).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ampliación garantía, catalogación OTAN, mantenimiento, optimización del producto, plazo de entrega y precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 116.698,78 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 25.750,00 (Lote 1), 27.441,00 (Lote 2), 30.450,00 (Lote 3) y 33.057,78 (Lote 4). Importe total: 28.325,00 (Lote 1), 33.203,61 (Lote 2), 33.495,00 (Lote 3) y 39.999,91 (Lote 4).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificaciones recogidas en el PCAP. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio y (Artº 75.1.c del TRLCSP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados y (Artº 77.1.a del TRLCSP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del 20 de agosto de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Mesa de Contratación del Mando de Personal.
- 2) Domicilio:
- C/ Prim, 6 y 8. Despacho 2 E 25.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Prim, nº 6. Despacho 2 N 13 (Sala de Juntas).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- d) Fecha y hora:
- 27 de agosto de 2014, a las 10:00 (apertura oferta económica).
Madrid, 29 de julio de 2014.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del MAPER.