Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-27996

Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. Objeto: Adquisición Material Sanitario y Veterinario Diverso. Expediente: 2093314038000.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 2 de agosto de 2014, páginas 37623 a 37624 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2014-27996

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
JAE MAPER.
2) Domicilio:
C/ Prim, 6 y 8. Despacho 2 E 25.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
2093314038000.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición Material Sanitario y Veterinario Diverso.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Material Instrucción Sanitaria. Lote 2: Equipos para Laboratorio. Lote 3: Material Sanitario Enfermerias. Lote 4: Material Veterinario Uco.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
UALSAN.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000 (Equipamiento médico).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ampliación garantía, catalogación OTAN, mantenimiento, optimización del producto, plazo de entrega y precio.
4. Valor estimado del contrato:
116.698,78 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 25.750,00 (Lote 1), 27.441,00 (Lote 2), 30.450,00 (Lote 3) y 33.057,78 (Lote 4). Importe total: 28.325,00 (Lote 1), 33.203,61 (Lote 2), 33.495,00 (Lote 3) y 39.999,91 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las especificaciones recogidas en el PCAP. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio y (Artº 75.1.c del TRLCSP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados y (Artº 77.1.a del TRLCSP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 20 de agosto de 2014.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de Contratación del Mando de Personal.
2) Domicilio:
C/ Prim, 6 y 8. Despacho 2 E 25.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
4 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
C/ Prim, nº 6. Despacho 2 N 13 (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28004, España.
d) Fecha y hora:
27 de agosto de 2014, a las 10:00 (apertura oferta económica).

Madrid, 29 de julio de 2014.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del MAPER.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid