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Documento BOE-B-2014-28048

Resolución de 25 de julio de 2014, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de servicios de conservación y explotación en las carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2014-2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 2 de agosto de 2014, páginas 37719 a 37723 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-28048

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda. Área de Asuntos Generales. Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.

2) Domicilio: C/ Maudes, 17.

3) Localidad y código postal: Madrid 28003.

4) Teléfono: 91.580.31.83.

5) Telefax: 91.580.31.40.

6) Correo electrónico: contratacion.transportes@madrid.org.

7) Dirección de Internet del perfil de contratante: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.

d) Número de expediente: 06-EG.33.1.2014.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Realización de las operaciones y actividades de mantenimiento, conservación y explotación de la Red de Carreteras de la Comunidad de Madrid durante los años 2014-2017.

c) División por lotes y número de lotes: Lotes: Sí, n.º 7.

- Lote 1: Zona Noroeste.

- Lote 2: Zona Norte.

- Lote 3: Zona Noreste.

- Lote 4: Zona Este.

- Lote 5: Zona Sureste.

- Lote 6: Zona Sur.

- Lote 7: Zona Oeste.

Número máximo de lotes a que los empresarios podrán licitar: 3.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: 36 meses a contar desde:

- Zona noroeste, lote 1: desde la fecha de finalización del contrato en vigor (31-10-2014) o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, en caso de que se realice en una fecha posterior.

- Zona norte, lote 2: desde la fecha de finalización del contrato en vigor (31-10-2014) o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, en caso de que se realice en una fecha posterior.

- Zona noreste, lote 3: desde la fecha de finalización del contrato en vigor (9-11-2014) o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, en caso de que se realice en una fecha posterior.

- Zona este, lote 4: desde la fecha de finalización del contrato en vigor (31-10-2014) o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, en caso de que se realice en una fecha posterior.

- Zona sureste, lote 5: desde la fecha de finalización del contrato en vigor (9-11-2014) o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, en caso de que se realice en una fecha posterior.

- Zona sur, lote 6: desde la fecha de finalización del contrato en vigor (9-11-2014) o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, en caso de que se realice en una fecha posterior.

- Zona oeste, lote 7: desde la fecha de finalización del contrato en vigor (31-10-2014) o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, en caso de que se realice en una fecha posterior.

f) Admisión de prórroga: SI. Plazo incluida la prórroga: 72 meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV: 50.23.00.00-6.

j) Compra pública innovadora: No.

Modalidad: Compra pública de tecnología innovadora (CPT1).

Compra pública precomercial (CPP).

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Varios criterios, de acuerdo con lo establecido en el apartado 9 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 109.433.203,34 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto: 54.716.601,67 euros. IVA: 11.490.486,35 euros. Importe total: 66.207.088,02 euros.

Presupuesto de los lotes:

Lote n.º Base imponible IVA Total.

1 9.848.359,17 euros 2.068.155,43 euros 11.916.514,59 euros.

2 5.655.073,95 euros 1.187.565,54 euros 6.842.639,49 euros.

3 7.440.382,74 euros 1.562.480,37 euros 9.002.863,11 euros.

4 7.880.474,58 euros 1.654.899,66 euros 9.535.374,24 euros.

5 6.623.629,83 euros 1.390.962,27 euros 8.014.592,10 euros.

6 7.447.705,59 euros 1.564.018,17 euros 9.011.723,76 euros.

7 9.820.975,80 euros 2.062.404,93 euros 11.883.380,73 euros.

6. Garantías exigidas:

Provisional: Por cada oferta 2% del presupuesto sin IVA del lote a que se refiere la oferta.

Lote 1: 196.967,18 euros.

Lote 2: 113.101,48 euros.

Lote 3: 148.807,65 euros.

Lote 4: 157.609,49 euros.

Lote 5: 132.472,60 euros.

Lote 6: 148.954,11 euros.

Lote 7: 196.419,52 euros.

Definitiva: 5 % del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

Empresas españolas y extranjeras no comunitarias:

a) Clasificación: Grupo O, Subgrupo 2, categoría D.

Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea:

b) Solvencia económica y financiera: La establecida en el apartado 5 A) de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Solvencia técnica o profesional: La establecida en el apartado 5 B) de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Además los licitadores deberán aportar las Certificaciones y el compromiso de adquisición de medios establecidos en el apartado 5 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 8 de septiembre de 2014.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda.. Horario: Lunes a viernes de 9 a 14 horas.

2) Domicilio: C/ Maudes, 17.

3) Localidad y código postal: Madrid 28003.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Un mes desde el siguiente a la fecha de la apertura de proposiciones ampliables de conformidad con lo establecido en el artículo 161.3 del TRLCSP.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: C/ Maudes, 17.

c) Localidad y código postal: Madrid. 28003.

d) Fecha y hora: 22 de septiembre de 2014 a las 10:00 horas.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: C/ Maudes, 17.

c) Localidad y código postal: Madrid. 28003.

d) Fecha y hora: 10 de octubre de 2014, a las 10:00 horas.

10. Gastos de publicidad: 2.900 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 25 de julio de 2014.

12. Otras informaciones: Se considera condición esencial de ejecución del contrato las obligaciones contenidas en el artículo 228 bis del TRLCSP relativo a la subcontratación.

La Mesa de Contratación calificará la documentación administrativa en fecha 15 de septiembre de 2014.

Madrid, 25 de julio de 2014.- La Secretaria general técnica. Fdo.: Matilde García Duarte.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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