- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Alicante.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Alicante-Departamento Contratación.
- 2) Domicilio:
- Tucumán, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- 4) Teléfono:
- 965988908.
- 5) Telefax:
- 965988921.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@diputacionalicante.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de agosto de 2014.
- d) Número de expediente:
- S14-103/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipos para completar la implantación del Sistema Provincial de Telecontrol y Telemando de infraestructuras hidráulicas municipales de abastecimiento de agua, en los municipios de población inferior a 20.000 habitantes, con gestión directa del Servicio de Aguas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipios de la provincia de Alicante.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Seis (6) meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31710000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- A) Criterios evaluables de forma automática mediante cifras o porcentajes: A.1) Mayor porcentaje de baja a aplicar de forma uniforme a los precios unitarios: hasta 60 puntos. B) Criterios evaluables mediante un juicio de valor: B.1) Características, explicadas detalladamente, de los equipos y sensores de captación y transmisión de datos y del sistema de comunicación y software ofertados, forma de integración de los mismos con el sistema de telemedida y gestión de los datos capturados de la Diputación Provincial, y procedimientos de verificación de estos, adoptados conforme a la Norma ISO 90001:2000, implantada en el Ciclo Hídrico: hasta 30 puntos. B.2) Solución técnica propuesta en cada municipio o emplazamiento tanto respecto al número de sensores y equipos necesarios como a sus características y modo de instalación: hasta: 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 423.532,23.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 423.532,23 euros. Importe total: 512.474,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 8.470,64 euros. Definitiva (%): Cinco (5).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1. Existencia de un seguro, que cubrirá los riesgos profesionales del personal con la cantidad establecida en el Convenio Sectorial correspondiente y la responsabilidad civil frente a terceros, tendrá una cobertura mínima de 500.000 €. 2. Experiencia durante los tres últimos años en suministros e instalaciones de la misma clase que el del contrato (suministro e instalación de sensores de captura de datos hidráulicos, y captura y transmisión de datos remotos), con un volumen económico anual medio no inferior a 500.000,00 €.
- c) Otros requisitos específicos:
- Estar inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación para el Tipo B, con arreglo a lo establecido en el artículo 2 del R.D.244/2010 y en la Orden ITC/1142/2010.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:00 horas del 8 de agosto de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación Provincial de Alicante - Dep. Contratación.
- 2) Domicilio:
- Tucumán, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- El procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 161 del TRLCSP.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobre n.º 3: Documentación complementaria a la proposición relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante un juicio de valor.
- b) Dirección:
- Palacio Provincial, Avda. de la Estación, 6, Sala de Juntas, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Alicante 03005.
- d) Fecha y hora:
- 27 de agosto de 2014, a partir de las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de junio de 2014.
Alicante, 14 de julio de 2014.- Ilma. Sra. Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante.