Está Vd. en

Documento BOE-B-2014-28266

Resolución de 29 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2014-111: Suministro de material de higiene y aseo en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 188, de 4 de agosto de 2014, páginas 38024 a 38024 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-28266

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU 2014-111.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de material de higiene y aseo.
c) Lote:
7.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33770000-8; 19520000-7; 33141600-6; 33700000-7; 33763000-6.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial Unión Europea número 2014/S 062-104746; Boletín Oficial del Estado número 81; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 79 y Perfil de contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28 de marzo de 2014; 3 de abril de 2014; 3 de abril de 2014 y 3 de abril de 2014 (respectivamente).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto-Criterio Precio.
4. Valor estimado del contrato:
363.115,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 242.077,00 euros. Importe total: 278.261,72 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
24 de junio de 2014.
b) Fecha de formalización del contrato:
15 de julio de 2014.
c) Contratista:
Krape, Sociedad Anónima; El Corte Inglés, Sociedad Anónima, y Laboratorios Hartmann, Sociedad Anónima.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 168,821,00 euros. Importe total: 203.550,27 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económica más ventajosa.

Madrid, 29 de julio de 2014.- La Directora gerente, María Codesido López.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
19000000 Piel y textiles, materiales de plástico y caucho
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33700000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid