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Documento BOE-B-2014-28849

Resolución de 29 de julio de 2014 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Suministro de dializadores, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 7 de agosto de 2014, páginas 38787 a 38788 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2014-28849

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de La Princesa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario de La Princesa .
2) Domicilio:
Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Teléfono:
91.5202471.
5) Telefax:
91.5202234.
6) Correo electrónico:
amcalleja@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que se indica en el punto 8a).
d) Número de expediente:
P.A. 42/2014 HUP.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Dializadores.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 10.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diego de León, 62.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Cláusula 1 apartados 13 y 14 del PCAP.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Np.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33181520-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
578.706,55 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 578.706,55 euros. Importe total: 636.577,20 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver cláusula 1 apartado 5 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de septiembre de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Hospital Universitario de La Princesa en horario de 9:00 a 13:00 horas.
2) Domicilio:
Diego de León, 62.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
4) Dirección electrónica:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde el día de la apertura de ofertas.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Proposiciones económicas, Según Anexo I.1 del PCAP.
b) Dirección:
Diego de León, 62.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28006.
d) Fecha y hora:
2 de octubre de 2014, a partir de las 10 horas.
10. Gastos de publicidad:
Aproximadamente 2.000 euros. Ver importe exacto en el tablón de anuncios del Hospital U. de la Princesa, planta 11.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de julio de 2014.

Madrid, 29 de julio de 2014.- El Director Gerente. Miguel Ángel Andrés Molinero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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