- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ajuntament de Badalona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Ámbito de Hacienda y Recursos Internos. Servicio Promoción Ciudad y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Contratos y Tramitación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Asamblea de Cataluña, 9-12, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08911 Badalona.
- 4) Teléfono:
- 93 4832665.
- 5) Telefax:
- 934832691.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio-uit@badalona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.badalona.cat/portal/Web/badalona.portal? nfpb=true&_pageLabel=perfil_contractant.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 31 de octubre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 84/VENDA-2/13.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Venta - privado patrimonial.
- b) Descripción:
- Venta de un lote formado por tres fincas municipales identificadas como R-1, R-3 i R-4, incluidas en el sector A de la modificación del PGM en la Avenida Navarra de Badalona.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Único lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- 08911 Badalona.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 70122100-3 Venta de terrenos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta más alta.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5987078,48 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 5987078,48 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto base - importe 179612.35. Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 31 de octubre de 2014, a las 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La prevista en la cláusula 7 del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Contratos y Tramitación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Asamblea de Cataluña, 9-12, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08911 Badalona.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio-uit@badalona.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se anunciará en el perfil del contratante. En su caso será 10 días naturales después de que finalice el plazo de presentación de proposiciones.
- b) Dirección:
- A determinar.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Máximo 3.000 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de agosto de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Las fincas en venta no están urbanizadas ni tienen condición de solar. El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto de urbanización del sector y su ejecución será obligación del propietario.
Carteles: Durante la ejecución de las obras de urbanización.
Badalona, 1 de agosto de 2014.- La Jefe del Servicio adscrita a la Secretaría general (Por delegación según Resolución de fecha 25/06/2014), Remedios Hijano Cruzado.