- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- 4) Teléfono:
- 935512000.
- 5) Telefax:
- 935512006.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio.interior@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://gestio.contractaciopublica.gencat.cat.
- d) Número de expediente:
- IT 2013 1636 - 9/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 7 lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver apartado D del Cuadro de características del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000-2 Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación están detallados en el anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 657851,24 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 328.925,62 euros. Importe total: 398.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Se requiere la constitución de garantía definitiva por un importe correspondiente al 5% del importe que resulte de adjudicación, IVA on incluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Ver anexo 2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el anexo 2 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12 horas del día 24 de febrero de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Interior.
- 2) Domicilio:
- Diputación, 355 (Registro General).
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- e) Admisión de variantes:
- Ver apartado R del Cuadro de características del contrato.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura del sobre B.
- b) Dirección:
- Departamento de Interior. Diputación, 355, planta baja, sala de prensa.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08009.
- d) Fecha y hora:
- A las 11 horas del día 28 de febrero de 2014.
- 10. Gastos de publicidad:
- Irán a cargo del/ de los adjudicatario/os del contrato.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de enero de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ejecución del contrato: desde la fecha de la firma del contrato hasta el día 31 de diciembre de 2014. El importe del contrato está calculado para 12 meses de ejecución.
Barcelona, 17 de enero de 2014.- M. del Carme Virgili i Vilanova, Directora de Servicios.