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Documento BOE-B-2014-29847

Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "adquisición e implantación de una solución comercial para la gestión documental en Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 18 de agosto de 2014, páginas 40205 a 40206 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2014-29847

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006515.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12/09/2014.
d) Número de expediente:
G/160/20/0/1046/OSC1/0000/072014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición e implantación de una solución comercial para la gestión documental en Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Álava, 45.
2) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01006.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48900000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Planteamiento de la solución técnica: Descripción del contenido de la solución: Descripción detallada de las herramientas/productos ofertados, tipo de licenciamiento y volumen: 20%, Arquitectura tecnológica propuesta: Descripción detallada de la arquitectura propuesta, componentes y garantía de escalabilidad y continuidad de servicio: 5%, Medios adscritos para la ejecución del contrato: Descripción detallada del equipo de trabajo y su organización: 10%, Prestaciones Adicionales/Mejoras técnicas: sólo mejoras relacionadas con la prestación de un soporte post -arranque (soporte telefónico, presencial, etc). 5% (Se valorarán exclusivamente aquellas mejoras relacionadas con la prestación de un soporte post-arranque (soporte telefónico, presencial, etc). Para que sean valoradas estas propuestas, deberán estar suficientemente documentadas y necesariamente valoradas tanto en cuanto al nivel de esfuerzo (horas por perfil) como económicamente. 40 puntos; 2. Coherencia y contenido del Plan de trabajo: Plan de trabajo contenido e hitos: 30 puntos; 3. Precio de la oferta. 25 puntos; 4. Precio del mantenimiento anual. 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
819.000,00 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 819.000,00 (IVA excluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Sí, 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver bases.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17/09/2014, a las 13:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Dirección electrónica:
www.contratacion.euskadi.net.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de criterios evaluables mediante juicios de valor y mediante fórmulas.
b) Dirección:
C/ Álava, 45.
c) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
d) Fecha y hora:
Mesa de apertura juicios de valor: 24/09/2014, a las 12:45 horas, y mesa de fórmulas: 14/10/2014, a las 11:00.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
06/08/2014.

Vitoria-Gasteiz, 11 de agosto de 2014.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
Observaciones:
Se corrige texto/plazo/apertura, por anuncio publicado el 4 de septiembre de 2014 (Ref. BOE-B-2014-30866).

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