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Documento BOE-B-2014-29854

Resolución de 25 de julio de 2014, de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de servicios de limpieza en las oficinas comarcales y locales agrarias de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en las provincias de Almería, Huelva, Málaga y Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 18 de agosto de 2014, páginas 40217 a 40218 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2014-29854

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Régimen Jurídico yContratación.
2) Domicilio:
C/ Bergantín, 39, entrada Avda.Grecia, Edificio Administrativo.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41012.
4) Teléfono:
955059764.
5) Telefax:
955059713.
6) Correo electrónico:
contratacion.agapa@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del 22 de agosto de 2014.
d) Número de expediente:
2014/000100.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en las oficinas comarcales y locales agrarias de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en las provincias de Almería, Huelva, Málaga y Sevilla.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí/4.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Oficinas comarcales y locales sita en las provincias de Almería, Huelva, Málaga y Sevilla.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 31 de octubre de 2015.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 250.339,95 euros. Importe total: 302,911,34 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
22 de agosto de 2014.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
2) Domicilio:
C/ Tabladilla, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de julio de 2014.

Sevilla, 25 de julio de 2014.- Directora gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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