- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Jurídico y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Régimen Jurídico yContratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Bergantín, 39, entrada Avda.Grecia, Edificio Administrativo.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41012.
- 4) Teléfono:
- 955059764.
- 5) Telefax:
- 955059713.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.agapa@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce horas del 22 de agosto de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2014/000100.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en las oficinas comarcales y locales agrarias de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía en las provincias de Almería, Huelva, Málaga y Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Oficinas comarcales y locales sita en las provincias de Almería, Huelva, Málaga y Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de octubre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 250.339,95 euros. Importe total: 302,911,34 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de agosto de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de julio de 2014.
Sevilla, 25 de julio de 2014.- Directora gerente de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía.