- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación. Área de Contratación de Obras.
- c) Número de expediente:
- 28603/13.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Sustitución de las instalaciones de climatización, iluminación, falsos techos y protección contra incendios del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en la calle Agustín de Foxá, 28-30, de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de octubre de 2013.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 6.206.533,14 euros. Importe total: 7.509.905,10 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 20 de junio de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 31 de julio de 2014.
- c) Contratista:
- Copcisa, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.015.133,80 euros. Importe total: 3.648.311,90 euros.
Madrid, 4 de agosto de 2014.- El Director general, P.S. (Resolución 13.01.2006), la Subdirectora general de Ordenación de Pagos y Gestión del Fondo de Reserva, Carmela Armesto González-Rosón.