- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006317.
- 5) Telefax:
- 945006345.
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 04/09/2014.
- d) Número de expediente:
- G/201/21/1/1120/OSC1/0000/082014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de equipamiento de electromedicina de los Centros de Osakidetza del Área Sanitaria de Bizkaia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí/18.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 2) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Proyecto de gestión del servicio. Ponderación 29; 2. Propuesta de plan de calidad. Ponderación 5; 3. Propuesta de plan de formación (Usuarios 5 puntos, personal propio 5 puntos). Ponderación 10; 4. Propuesta de plan de recursos materiales. Ponderación 5; 5. Precio oferta. Ponderación 51.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 38.086.400,00 (sin IVA) euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 34.624.000,00 (sin IVA).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Sí/(grupo P, subgrupo 4, categoría D).
En caso de no presentar oferta a todos los lotes la categoría exigida será:
A.- cuando la anualidad media de la suma de los presupuestos de los lotes a los que se licita, IVA excluido, sea inferior a 150.000 euros.
B.- cuando la anualidad media de la suma de los presupuestos de los lotes a los que se licita, IVA excluido, sea igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros.
C.- cuando la anualidad media de la suma de los presupuestos de los lotes a los que se licita, IVA excluido, sea igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros.
D.- cuando la anualidad media de la suma de los presupuestos de los lotes a los que se licita, IVA excluido, sea igual o superior a 600.000 euros.
Fórmula cálculo de la anualidad media: Suma del presupuesto base de licitación de los sublotes a los que se licita (IVA excluido) x 12 dividido por 48 meses (plazo de ejecución).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 09/09/2014, a las 13:30 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- C/ Araba, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Dirección electrónica:
- www.contratacion.euskadi.net.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a partir de la apertura de proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura juicios de valor y apertura de criterios evaluables mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- C/ Álava, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de apertura de ofertas y juicios de valor será la que se indique en la invitación a los seleccionados.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/08/2014.
- 12. Otras informaciones:
- Una vez seleccionados los candidatos se les comunicará y se publicará en el perfil la fecha de presentación de ofertas y fechas de apertura de juicios de valor y fórmulas.
Vitoria-Gasteiz, 13 de agosto de 2014.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Eneko Zarraoa Garmendia.