- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización. Servicio de Contratación Centralizada.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Centralizada.
- 2) Domicilio:
- Pº María Agustín, 36. Edificio Pignatelli. Puerta 24, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 4) Teléfono:
- 976713873 y 976714186.
- 5) Telefax:
- 976713836.
- 6) Correo electrónico:
- con.centralizada@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de septiembre de 2014, hasta las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SCC 10/2013.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos de informática e informática móvil con destino a los Departamentos y Organismos Autónomos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, así como restantes Entes del Sector Público Adheridos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí (ver Perfil del Contratante).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad Autónoma de Aragón.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Varios, en función de cada lote.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.200.000,00 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Valor estimado: 1.200.000,00, IVA exluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No exigida.. Definitiva (%): Según lote. Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No exigida por ser un contrato de suministro.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Pliego de Cláusilas Administrativas particulares y Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 26 de septiembre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón.
- 2) Domicilio:
- P.º María Agustín, n.º 36. Edificio Pignatelli.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.
- b) Dirección:
- Pº María Agustín, nº 36, Edificio Pignatelli.; Sala Pirineos, puerta 28, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza 50004.
- d) Fecha y hora:
- 14 de octubre de 2014; a las 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de julio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el Perfil del Contratante el 24 de julio de 2014.
La calificación de la documentación administrativa se realizará el 3 de octubre de 2014.
Zaragoza, 28 de julio de 2014.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.