- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Tarragona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- 2) Domicilio:
- Paseo de San Antonio, núm. 100, 3a. planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona, 43003.
- 4) Teléfono:
- 977296640 – 977296645 – 977296624.
- 5) Telefax:
- 977296668.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@dipta.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://pdc.diputaciodetarragona.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de septiembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 800433-2014-061-4040-000419.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y instalación del mobiliario de la Nueva Sede de Servicios de la Diputación de Tarragona, en la calle Pere Martell, 2, de Tarragona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Se prevé que la entrega y la instalación del mobiliario se realice en dos fases, con los plazos máximos siguientes, a contar desde la formalización: Plantas baja, primera y segunda: 1 mes; plantas tercera, cuarta y quinta: 2 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39130000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeto a regulación armonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Criterios de adjudicación evaluables en base a juicios de valores (20 puntos); 1.1. Valoración de las muestras presentadas, hasta 20 puntos; 2. Criterios de adjudicación evaluables de forma automática (70 puntos); 2.1. Oferta económica, hasta 60 puntos; 2.2. Ampliación del plazo de garantía del contrato (hasta 5 puntos); 2.3. Criterios medioambientales del producto (2 puntos); 2.4. Posesión de certificaciones corporativas (hasta 3 puntos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 614.980,30 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 559.073,00 euros. Importe total: 676.478,33 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo que se establece en apartado c) del anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de septiembre de 2014, a las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Tarragona, Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones, y/o Diputación de Tarragona, Tierras del Ebro (Palacio Climent).
- 2) Domicilio:
- Tarragona: Paseo de San Antonio, núm. 100, 3.ª planta, 43003, Tarragona. Tierras del Ebro: Palacio Climent, Calle Montcada, 32, 43500, Tortosa.
- 3) Localidad y código postal:
- Tarragona - 43003; Tortosa - 43500.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Diputación de Tarragona, Unidad de Contratación, Aprovisionamientos y Expropiaciones.
- b) Dirección:
- Paseo de San Antonio, núm. 100, 3.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Tarragona-43003.
- d) Fecha y hora:
- 3 de octubre de 2014, a les 11:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Aprox. 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de agosto de 2014.
Tarragona, 11 de agosto de 2014.- La Secretaria General acctal.