- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Conselleria de Bienestar Social. Servicio de Contratación, Gestión Patrimonial y Asuntos Generales.
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 3. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- 4) Teléfono:
- 961 247 457.
- 5) Telefax:
- 961 247 431.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion_bienestarsocial@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- CNMY14/09-9/46.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de gasóleo C para diez centros dependientes de la Dirección Territorial de Bienestar Social de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del servicio será de un año, que comenzará a contarse a partir del día siguiente a la fecha de formalización del contrato, estando previsto que el mismo comience el 1 de noviembre de 2014.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09134000-7 Gasóleos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- El único criterio de adjudicación es el precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 883.453,49 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 420.692,14 euros. Importe total: 509.037,49 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaraciones apropiadas de instituciones financieras o, declaración sobre el volumen global de negocios de la empresa referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Deberá acreditarse una media de volumen de negocio anual de, al menos, el 50% del valor estimado del contrato. Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario, debiendo acreditarse una media de volumen de negocio anual de, al menos, el 50 % del valor estimado del contrato.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- En horario de oficina del Registro General hasta el día 8 de septiembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Se presentarán en dos sobres separados (1 y 2) los documentos siguientes: Sobre "1": documentación administrativa. Sobre "2": proposición económica y documentación técnica cuantificable mediante mera aplicación de fórmulas matemáticas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Torre 4. Ciudad Administrativa 9 de Octubre.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46018.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas. Este plazo se ampliará quince días hábiles más si existen ofertas presuntamente desproporcionadas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura del sobre "2" se realizará el undécimo día natural siguiente al último día del plazo de presentación de ofertas.
- b) Dirección:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Ciudad Administrativa 9 de Octubre. El lugar concreto de celebración del acto de apertura de ofertas se publicará en el perfil del contratante con la suficiente antelación.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- 12:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de julio de 2014.
Valencia, 30 de julio de 2014.- El Subsecretario, P.D. (DOCV núm. 5967, de 04.03.2009), Carlos-Alberto Precioso Estiguin.