- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 954552417.
- 5) Telefax:
- 954550861.
- 6) Correo electrónico:
- jome75@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://sedeelectronicadipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/09/14, a las 13:00 h.
- d) Número de expediente:
- 316/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral "a todo riesgo" de las instalaciones de detección-extinción de incendios, detección de monóxido de carbono, medidas pasivas y señalización en los edificios pertenecientes a la Diputación Provincial de Sevilla relacionados en el Anexo A.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses a partir de la formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, en periodos anuales por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50413200.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 80%. Oferta técnica: 20%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 560.640,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 350.400,00 euros. Importe total: 423.984,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excl. IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 5, Categoría b.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según punto 3 del Anexo I al Pliego de Claúsulas Administrativas Tipo.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/09/2014, a las 13:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- Sobre A: 02/10/2014, a las 11:00 h en acto reservado. A las 12:00 h se procederá a dar cuenta del resultado a los licitadores que asistan. Sobres B y C: Cuando señale la Mesa.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta un máximo de 1.200,00 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 08/08/2014.
- 12. Otras informaciones:
- La aportación inicial de la documentación establecida en el art. 146.1 TRLCSP se podrá sustituir por una declaración responsable del licitador según Anexo X descargable del Perfil de Contratante de la Diputación Provincial de Sevilla.
Sevilla, 11 de agosto de 2014.- El Vicesecretario general en funciones de Secretario general, P.D., Resolución nº 2942/11, de 7 de julio de 2011. Fdo.: José Luis Rodríguez Rodríguez.