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Documento BOE-B-2014-30132

Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de detección-extinción de incendios en los edificios pertenecientes a la Diputación. 2014-2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 203, de 21 de agosto de 2014, páginas 40637 a 40638 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2014-30132

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
954552417.
5) Telefax:
954550861.
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://sedeelectronicadipusevilla.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/09/14, a las 13:00 h.
d) Número de expediente:
316/2014.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento integral "a todo riesgo" de las instalaciones de detección-extinción de incendios, detección de monóxido de carbono, medidas pasivas y señalización en los edificios pertenecientes a la Diputación Provincial de Sevilla relacionados en el Anexo A.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses a partir de la formalización.
f) Admisión de prórroga:
Sí, en periodos anuales por dos años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica: 80%. Oferta técnica: 20%.
4. Valor estimado del contrato:
560.640,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 350.400,00 euros. Importe total: 423.984,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excl. IVA).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 5, Categoría b.
c) Otros requisitos específicos:
Según punto 3 del Anexo I al Pliego de Claúsulas Administrativas Tipo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26/09/2014, a las 13:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avda. Menéndez Pelayo, 32.
c) Localidad y código postal:
Sevilla.
d) Fecha y hora:
Sobre A: 02/10/2014, a las 11:00 h en acto reservado. A las 12:00 h se procederá a dar cuenta del resultado a los licitadores que asistan. Sobres B y C: Cuando señale la Mesa.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.200,00 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/08/2014.
12. Otras informaciones:
La aportación inicial de la documentación establecida en el art. 146.1 TRLCSP se podrá sustituir por una declaración responsable del licitador según Anexo X descargable del Perfil de Contratante de la Diputación Provincial de Sevilla.

Sevilla, 11 de agosto de 2014.- El Vicesecretario general en funciones de Secretario general, P.D., Resolución nº 2942/11, de 7 de julio de 2011. Fdo.: José Luis Rodríguez Rodríguez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento

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