- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de Compras de la Generalitat.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Compras de la Generalitat, a través de la plataforma de licitación electrónica GE-Compras, sin perjuicio del acceso al perfil del contratante.
- 2) Domicilio:
- C/ Miguelete, 5, entlo.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46001.
- 6) Correo electrónico:
- centraldecompras@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 3/14CC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro y servicio.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para el arrendamiento de dispositivos de impresión, copia y escaneo, así como su gestión, para la Administración de la Generalitat, Entidades Autónomas y entes del Sector Público empresarial y fundacional.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6, 50312610-4, 79800000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios. Ver cláusula 13 del Pliego de cláusulas administrativas particulares (en adelante PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 21.723.984,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 0,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): Lote 1: 384.882,40 €. Lote 2: 430.679,20 €. Lote 3: 270.637,60 €.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver la cláusula 21.1.1 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de septiembre de 2014, a las 15:00 horas, horario peninsular.
- b) Modalidad de presentación:
- En la plataforma de licitación electrónica GE-Compras.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Plataforma de licitación electrónica GE-Compras.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.chap.gva.es/web/subsecretaria/contratacion-licitacione.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- C/ Palau, 12.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46003.
- d) Fecha y hora:
- 13 de octubre de 2014, a las 11:00 horas, horario peninsular.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del/de los adjudicatario/s los gastos de publicación en el BOE y en el DOCV.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de julio de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Se ha publicado una corrección del anuncio enviado al DOUE el 23 de julio de 2014.
Valencia, 1 de agosto de 2014.- Subsecretaria de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública.