- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Pacífico, 54.
- 3) Localidad y código postal:
- 29004 Málaga.
- 4) Teléfono:
- 952 13 36 57 - 952 13 38 25.
- 5) Telefax:
- 952 23 80 67.
- 6) Correo electrónico:
- rnavarro@malaga.es; asreina@malaga.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.malaga.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22 de septiembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- Sum.- 17/2014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento de material de eventos (incluido diseño, mantenimiento, montaje y desmontaje), suministro de vinilos y servicios auxiliares de apoyo gastronómico, talleres, ludoteca infantil y asistencia sanitaria, para los eventos promocionales de Sabor a Málaga durante el período 2014-2015.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Territorio nacional.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde la formalización del acuerdo marco hasta el 31 de diciembre de 2015.
- f) Admisión de prórroga:
- Si por un periodo de 1 año, hasta el 31 de diciembre de 2016.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 23121000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio de adjudicación (precio).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.270.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 710.000,00 euros. Importe total: 859.100,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exento.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a lo exigido en el Anexo n.º 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de septiembre de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro General o en cualquier Oficina de Correos, en la forma reglamentariamente prevista.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle Pacífico, 54 (planta baja Edificio A).
- 3) Localidad y código postal:
- 29004 Málaga.
- 4) Dirección electrónica:
- www.malaga.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del acuerdo marco.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Tendrá lugar en la primera planta del módulo A, Edificio A de la Diputación Provincial de Málaga.
- b) Dirección:
- Calle Pacífico, 54.
- c) Localidad y código postal:
- 29004 Málaga.
- d) Fecha y hora:
- Sobres C: Tendrá lugar el día y a la hora que se publique en el Perfil del Contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de agosto de 2014.
Málaga, 13 de agosto de 2014.- Vicepresidente 4.º.