- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gobierno Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gobierno Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Méndez Núñez, número 17, planta quinta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41001.
- 4) Teléfono:
- 955472759.
- 5) Telefax:
- 955472762.
- 6) Correo electrónico:
- cdiz.gobinterior@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sevilla.org/perfil del contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de septiembre de 2014.
- d) Número de expediente:
- 2014/000799.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario para el personal al servicio de la Policía Local.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Será el indicado por la Administración en el momento de la notificación de la adjudicación.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La entrega del vestuario se realizará en el plazo máximo de 45 días a contar desde la formalización del contrato. La duración del contrato será de dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prorrogables por dos años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.520.859,50 (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.260.429,74 euros. Importe total: 1.525.120,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación del lote o lotes adjudicados.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de septiembre de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41004.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 16 de septiembre de 2014, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán abonados por los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Publicado 1 de agosto; 2014/S 146-262128.
- 12. Otras informaciones:
- Los sobres se entregarán en el Registro General. Las muestras del vestuario serán enviadas al Servicio de Gobierno Interior.
Sevilla, 8 de agosto de 2014.- El Secretario general, por delegación, la Jefe de Servicio de Gobierno Interior. Firmado: Doña Carmen Díz García.